Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tarotlosarcanos
Blog de tarotderodrigo, sesiones de tarot por msn o akype,24 hs online,
02 de Diciembre, 2009 · General

uno de mis tarot : el tarot de los angeles



A diferencia de la gran mayoría de métodos de tarot, el mazo de Tarot de los Ángeles esta formado por 72 cartas con figuras angelicales simbólicas que responden a la inmensa mayoría de las preguntas que inquietan a la humanidad.

Estas cartas de tarot inspiradas en los mensajes de los ángeles conectan fácilmente con el inconciente colectivo resumiendo y concentrando toda la sabiduría ancestral del Tarot que se refleja en una lectura espiritual, reflexiva y orientadora sobre las cuestiones mundanas que nos atañen.

Los ángeles son seres espirituales que existiendo en la mayoría de las religiones, se los reconoce por ser los encargados de de ayudar a Dios o su ser supremo, en la misión universal de evolución y crecimiento.

Actualmente el tarot de los Ángeles cuenta con una cantidad importante de tarotistas que lo prefieren para asistir sus consultas y seguidores que teniendo en cuenta la función especial que los ángeles cumplen en nuestra vida, deciden confiar sus dilemas a estos seres de luz que tan certera y desinteresadamente nos pueden guiar en nuestro transito terrenal.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por tarotderodrigo a las 15:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Rodrigo Orlov

tarot,sesiones por msn o skype de tarot ,uso camara y audio para hacerlas ,el tiempo es libre de las sesiones,la idea es que quede todo claro luego de consultar,seriedad y experiencia,24 hs online,varios tipos de tarot,el costo es de 30 dolares para america y 22 euros para europa,espero su consulta a mi mail tarotderodrigo@hotmail.com para hacer una cuando guste,horarios a convenir.
Una pregunta

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» consultas al tarot online
» consultas tarot gay y lesbico
» tarot por msn
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad